Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
11 de Agosto, 2009    General

El amor duele... (Intro)

Perdon no haber subido nada
pero no habia tenido tiempo
y ya n ocreo que valga la pena....
Me guardare is poemas para quien los aprecie....
para quien sepa contestarlos con amor
no con odio
o para quien pueda ver
y no extrañar....
Lo unico que me queda es ponerles mi historia de tristeza...
Quiero que la lean mis amigos
los que en verdad ne escuchan

quieor que la lea Jacky... Ismael... Alexis...
Entre otros amigos
Quiero que l lea mi prima Alexia para que entienda al fin
porque soy asi....
que me perdone y ya no me juzque....

quiero que la lea ruth para que aprende algo
y no vuelva a hacer lo que hizo...

Que la lea Marlet...
para que vea que yo soy el desdichado
y ella no tiene nada de que preocuparse...
y entienda proque ocupo a veces hablar con ella...

que ismael vea porque soy cruel con el
porque estoy tan preocupado por que aga lo correcto
ea sincero y revele sus sentimientos...
que los aga valer

que alexis vea proque no ago l oque debode hacer

y por ultimo
lo mas importante...
se que michel no le gusta leer l oque escribo, que no le interesa
pero quiero que lea esto...
para que vea que ella no tiene nada de que estar triste
nada de que llorar,,,
que yo soy el idiota
que esta confundido

En el siguiente post comienzo mi historia...
Palabras claves , , , , ,
publicado por quijote95 a las 01:15 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Hoolaap n.n'
pss Liidhooo lo qee puusiiste(:
mee agraadaa ^^
pss amm amm(:
yya me vooyy
qe mee pegaan ¬¬
salee pss qe bonithoo lo qe puusiste
jaja Buueno asta luuegoo:D
tqmmm
publicado por jacki, el 11.08.2009 16:29
EN REALIDAD NO SE NOTENGO PALABRAS PARA LO QUE ESCRIVES :S...
SINSERAMENTE ME ABRIAA GUSTA VER MI NOMBRE PERO BUENO SI NO LO PUSISTES A DE SE RPOR ALGO :D...

CUIDATE Y ESPERO QUE ME AVISES CUANDO SIGAS ESCRIBIENDO MAS :D
publicado por sidneeY, el 11.08.2009 16:30
CHE ESTA BUENO LO QUE ESCRIBIS AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO OTRO TITULO
publicado por apartamento en barcelona, el 11.08.2009 19:08
waaa no tngo palabras...
gracias brooo!!!!
publicado por Ismae'L, el 18.08.2009 21:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad