Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
01 de Abril, 2009    General

Tantas Cosas...

Buenas noches lectores, creo que ya osmos menos jeje, pero bueno eso no me impide seguir subiendo cosas para ustedes...
Este es el primer poema de los 4 que abordan la duda de si es mejor morir o vivir, este da el deseo de morir debido a las tragedias del amor, de la familia, de la escuela, etc. Termina con la pregunta abierta de "¿Tu qué opinas?", al lector o en todo caso como lo prefiero ver a mi Ragazza di Speranza...
No les mentiré queridos amigos, cuando escribí esto enserio quería morir, y todavía hay momentos en que recuerdo ese deseo, pero lo tomo con paciencia que es lo mejor que puedo hacer como verán en los otros tres poemas...
A final de cuentas los 4 poemas juntos son una larga y triste carta de amor para la niña de mi corazón, en la que le digo, que todo el mundo podrá ir mal, puede caer a pedazos el cielo y todo destruirse y sin embargo eso no me impide quererla, y lo digo pública y directamente porque la quiero con todo mi corazón.
Cuando lean los 4 poemas entenderán al o que me refiero y que tan enamorado estoy, ignoren las tristezas tómenlo como realismo como dijo Magdalena en el comentario de la última entrada; hablando de Magdalena (a quien agradezco mucho su apoyo) ya pronto empezaré a tratar de publicar un poemario con todos los poemas de mi cuaderno, solo falta transcribirlos y mi maestra de español me ayudará.

Por último, los 4 poemas tienen de nombre "Il mio Ultimo Desiderio" (Mi ultimo deseo o voluntad) y este es el primero de ellos:

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Tantas cosas…

 

Tantas cosas he vivido,

tantas cosas me han pasado,

en mi vida tanto he reído,

pero también tanto he llorado.

 

Vivo en una prisión

las rejas son mi corazón

y no puedo salir,

llevo 13 años en el,

ya más no puedo exigir

 

Por mi cárcel siento la tristeza,

la alegría,

el dolor,

el gozo,

lo aprecio,

pero si la jaula es de oro

sigue siendo prisión…

Quiero escapar en este momento.

 

Escapar del corazón

s escapar de la vida

y tengo tiempo huyendo de ella;

he rozado mi muerte

y la de otros,

he llorado por mi vida

y otros han llorado por la de los suyos.

 

¿Para qué quedarse en la vida

si no consigo una vida feliz?

ni la mía,

ni la tuya,

ni la propia ni la ajena.

 

He visto sufrir a mi familia,

a mis amores,

a mis amigos…

No he sabido ayudarlos;

he sufrido yo

y no he sabido escucharlos,

solo conmoverlos.

 

Vivo en la autodegradación

¿Pues veo mi propia miseria!

no siento otra situación

si así fuera mejor sería…

 

Muero desde que toco la muerte,

pero quisiera que no fuera solo mi alma

sino también mi cuerpo,

también mis emociones.

 

No sentir la felicidad

para no vivir la tristeza,

no morir de la risa

para no vivir en la agonía,

quiero borrar cada sentimiento,

pues unos causan a otros

y no pienso aguantarlos.

 

Perder el sentir,

para no sufrir dolor;

el oler,

para no extrañar tu olor;

el oír,

para no escuchar burlas;

el gusto,

para no ansiar tu boca;

y la vista,

para no ver la tristeza.

 

No ver la tristeza de mi familia,

no enterarme de la de mis amigos,

amigas,

no saber de la de mis amores,

ni mirarte pasarla tu.

 

Soy humano y me equivoco,

pero no hay error en quererte,

más si en lo que hago por hacerlo;

soy humano y siento,

siento el dolor,

siento el dolor ante los golpes,

sangro mis heridas,

lloro en mis penas.

pues soy humano…

Aunque no quiera serlo.

 

Si algo aprendo es a aprender,

aprendo a aprender a reprender,

reprender y esconder

esconder mis emociones,

pero no escondo las lágrimas,

¿No las ves?

 

Soy feliz…

eso creo,

pero de lo que creo a lo que se…

Hay diferencia,

porque no estoy seguro de ser feliz,

pero sé que puedo serlo,

ser más feliz,

pues es posible,

pero no se qué tan probable

o si en realidad es imposible.

 

¿Qué pasaría si hoy muero?

No mucho…

Solo se que descansaría,

a la vida agradecería,

todo valió la pena

por ti y los demás,

pero algún día debe acabar.

 

¿Es buen día para morir?

hoy que todo cae

y lo caído arde,

mientras algo se alza.

 

¡Se alza algo!

La nueva esperanza,

la nueva esperanza de una sonrisa

siempre en espera de la alegría.

 

¿Vale la pena esperar?

Esperar por una sonrisa,

una que no se si llegará;

no sé qué pasará

o si tardará

¿Vale la pena?

 

¿Vale la pena morir?

Morir hoy y rendirse

todo por esperar,

esperar una risa,

una que se que vendrá

¿Vale la pena morir hoy?

 

¿Tú qué opinas?...


Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por quijote95 a las 23:26 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Si es verdad,
son realistas

aunqe si es notorio
como te sentias
al escribirlo

hay veces qe nos sentimos
demasiado deprinidos
hasta el punto de
qerer suicidarnos
es triste pero real

me gusto el poema
maz en la estrofa qe dice:
"Soy humano y me equivoco,"

weno me voii
cuidate
adioz
publicado por Ruth Karina, el 02.04.2009 00:58
yo creo q no..
vale la pena morir y rendirse? no, eso sería mostrarnos como débiles, entregarse a los tristes vaivenes de la vida y ese sería el verdadero error..
en fin, todos morimos algún día, queramos o no, ¿por qué no tratamos de disfrutar el dia a dia, de ser felices como podamos, y con quienes podamos?
vamos, sal, afuera hay un mundo esperándote.
Me voy..
Nos vemos pronto..
si quieres pásate por mi blog..
escribo cuentos breves...
a lo mejor encuentras algo que te guste...
Saludos
publicado por Maximiliano!, el 02.04.2009 01:41
Hola!!

Me da mucho gusto leer este poema,
en verdad creo q refleja muy bien los sentimientos...

Tantas cosas pasan en la vida, y a veces no sabemos como actuar...

Pero creo que siempre deberiamos pararnos un momento y ver q es lo q esas cosas nos hacen sentir...

Ya sabes q tus poemas me encantan, pero este en especial, me gusta mucho...
Cuando termine de leerlo pude definir cada uno de mis sentimientos... Grax

Y claro q no vale la pena rendirse!!!
En la vida morimos y nacemos varias veces, pero tenemos la gran oportunidad de conservar las cosas buenas q aprendemos cada vez...
Cosas, tantas cosas, que nos hacen mejor nuestra vida, y expresar con mayor facilidad nuestros sentimientos... nuestros Buenos sentimientos!!!

Gracias por escribir y compartir tus poemas...

Nos vemos
Tqm...

Bye
xoxoxo

Es realismo!!! XD
publicado por Magdalena, el 04.04.2009 22:41
Hola Betun:

Pues hice un esfuerzo y accedi a comentar, aunque he de admitir que esos comentarios anteriores me siguen intimidando.

No se que escribir puesto a que como ya te habia mencionado no he logrado captar del todo el poema... jeje

Espero y no te moleste que haya malgastado este comentario con mis explicaciones absurdas pero bueno... en otra ocasión comentaré mejor y con una opinión mas clara acerca de tus poemas o cualquier otra entrada.

Por ahora me retiro

BYE!!!
TC!
TKM
BeShItOs Y aBrAzOs XOXO





Dead!
publicado por PiiLYy, el 04.04.2009 23:32
sinseramente algo demaciado puro
la vrd es inceible com
pedes decir tantas verdades tantas cosas
q sin pensar estan hay sin querer siempre
estan presentes, al increible y ermoso.
publicado por :D, el 05.06.2009 21:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad