Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
06 de Julio, 2008    General

Frases de Esperanza

bueno pues aca haciendole el favor a Alberto de publicar el escrito que hizo ayer en la mañana, ya que el no pudo hacerlo hoy jeje... si ya leyeron el escrito anterior, con este se nota como cambia el estado de animo de él, bueno creo que de nuevo para su persona especial, y pues aqui esta, disfrutenlo y comenten.

 

Frases de Esperanza

 

Hoy se los relato de mañana

como otra voz hermana

ahora mi alegría mana,

y pensando en ayer

eso no me extraña.

 

Mucho había pensado

de todo lo que ha pasado

mantenerme era pesado,

mucha gente me ha ayudado

más con pocas he hablado.

 

Ayer era tarde y anochecía

otra triste noche serpia

de sonrisas carecería,

eso me parecía.

 

Como cada noche me comunicaba,

buenas noches te deseaba

y con eso tu sueño tuyo esperaba

más en lo que pasaría no pensaba…

Un mensaje tuyo me contestaba,

que lo mismo me deseaba.

 

Hoy van dos cosas que me alegraron

dos cosas que el alma y el corazón celebran,

mientras puertas se cierran.

 

Mi corazón espera

mientras mi alma desespera,

más veo hay esperanzas

de que tu corazón me quiera.

 

No hay porque ilusionarse

eso solo ha de suponerse,

es inevitable el quererse

que fuera realidad

ya no estar en soledad.

 

A muchos alegrará mi pregón

del bien de mi corazón,

aunque no les cuente la razón

de mi felicidad,

a pesar de lo triste de la ciudad.

 

Alguien escucho mi añoranza

y me han dado esperanza,

a quien sea, le rindo una alabanza.

 

Esto será algo corto,

pero mi sentimiento no aborto

así es como me porto,

para explicar esto no ocupo tanto.

 

Alguien escucho mi añoranza

y me han dado esperanza,

aprendí esta enseñanza

a quien sea, le rindo una alabanza.

Palabras claves , , ,
publicado por karinat48 a las 18:16 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Muy lindo escrito!
Te felicito!
Bravo!
jajajaja...XD
publicado por Pris, el 06.07.2008 22:51
ola...!!^^
el escrito esta muuuuiiii
lindo me gusto algo
y ps solo digo
eso x qk no se qk decir
jaja
t extraño a thi y a las
menzhitas y a otras personas
qk ia sabes vdd
bueno
espero verlos pronto
pro no en la sku
animat albertho y
ven aká a la playa
jaja
bueno
me voi
bye
bezos
t kuidas
publicado por !¡¡ANDY¡!!, el 09.07.2008 14:09
Muy buenas frases de esperanza, son muy emotivas y lindas, yo encontre varias muy inspiradoras aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-exelentes-frases-de-esperanza, la octava y la primera me encantaron.
publicado por Dalia, el 03.01.2012 15:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad