Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
20 de Julio, 2008    General

Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të

Pues otro scrito precntado x Il angelo
Spro q ls gust, pro priciplament spro q t aya gustado a ti mi bella raggaza, mi ermosa donceya. asi an sido mis dias ultimamente, oscuros.
No crean q solo x l amor q no soy otro emo +.
A abido proble+ mmm
bueno sin mas q dcir aqi sta l scrito

P.D.: No les dire los proble+ a cualqiera q no tnga mi confianza q son crios, disculpn x djarls la duda. Si qereis sabr q tanto confio n vosotros, preguntn, abr si les ocntsto.

"Sueño que a muerto alguien y no soy yo. Yo soy el perpetrador de ese crimen. Repulción me invade al ver la escena, pero me lleno de felicidad al ver a la victima..."

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Un Día Oscuro con su Noche Triste

 

Mi anécdota te entrego

en este grandioso día negro

donde a mi ley me apego

y llevo a mi alma al juego.

 

Días oscuros vivo,

cada noche escribo,

y pierdo cada estribo

y a la locura arribo

todo por tanto no haberte visto.

 

Cada día que pasa

estando solo en casa

una erosión

tu rostro de mi memoria arrasa

y tu sonrisa se remarca

como la riqueza de un monarca,

pero mi tristeza enmarca

¡Quiero ver a la Parka!

 

Solamente a ti te quiero ver

alguna vez completaste mi ser,

solo te queda lo que escribo leer

esperando amanecer.

 

Doy desilusión constante,

eso pasa por mi mente

eso pienso cada instante,

más tu me haces fuerte

y este corazón inerte

lo único que quiere es verte.

 

¿Quererte es criminal?

Entonces quiero estar mal

alguien a mi destino puso sal,

pero eso no marca mi final.

 

Estos días más de cien

no me he sentido bien,

que escribo mal no creen

y ya solo triste me ven,

teniendo todo

¡Y sintiendo no tener nada!

 

Han pasado tantas frías noches

¿Qué mis lagrimas no ves?

¿O mi llanto no oyes?

No sé como tú estés,

más yo y mis alter egos estamostristes.

 

Tengo tantos problemas

y tú me curas

por ti he roto ataduras

y la gente con miradas duras

preguntan

¿Por qué al tiempo apuras?

“¡Pues para evitar lagrimas crudas!”

 

Riñas, llantos gritos…

ellos forjaron mi carácter

y a pesar de todo

lo que si se es querer

y por eso solo te quiero ver.

 

No te escribe un muerto

tampoco un ángel tonto

ellos solo son mi vos,

mis representantes,

más siempre te escribo yo

mientras siento que te arrullo

a la orilla de un arroyo.

 

Te lo dice Ángelo

te veo en el cielo

siento tu pelo

y eso es muy bello.

 

Sé que no escribo bien

no soy buen poeta como ven,

más consigo que se estén

lectores más de cien,

pero muchos no me creen.

 

Este es mi día,

camino en esta vía

y antes de mi tristeza no sabía

y esta no se ha ido todavía.


Palabras claves , , , , , , ,
publicado por quijote95 a las 22:22 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola!!
:( :( :(
esta triste
el escrito,
pero pues
aun asi no
deja de ser lindo
me gusto la
parte:
Te lo dice Ángelo
te veo en el cielo
siento tu pelo
y eso es muy bello.

jeje..
es lo mas
alegre del escrito
bueno me voy
adios***
publicado por ***K@r!n!T@***, el 20.07.2008 23:11
Hola....!
Q buen escrito
me gusta como
escribes, escribes
muy bien....mi
hermana lo ha dicho
q ella tambien escribe
bien pues me voy
Te Cuidas
Adios....
publicado por Pris, el 20.07.2008 23:13
ola...!!^^
wow
qk bonitho scrito
pro esta algo trist
ojala escribiera
como thu
pro no puedo
no me inspiro
jaja
bueno ia se me fue
la onda
esqk no ando mui bn
bueno
bezos
t kuidas
bye
publicado por !¡¡ANDY¡!!, el 21.07.2008 22:19
WOLA
PSSSS
ME KEDE LEYENDOLO
ME ENCANTO
EEEEEEE
NAVER CHANGE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
123MIGO
100PRE
NADA K DECIR FIRMA MI MF ADIOXX
0INPIRAXION
publicado por DADDY_ANDY_10 MF, el 25.07.2008 05:55
oo asataa ke porfin le entendii a estaa cosaaaa
hahaha ^^
oiee eres bn padre y puesss
cual es el punto de esta pagina ?
haha solo firmar pero sin foto ?
bnoo puess no alcansaste a firmar u.u
me boee cdt
publicado por /nbb_nat_alex_wolff, el 29.07.2008 19:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad