Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
01 de Julio, 2008    General

Hø¥ §ålë ël $øl

Esta s otra kncion q ic, s + alegre pues me dijeron algo q me tie muy feliz (no les puedo dcir q ;-) ) veamos cuanto dura sto

aki sta:

Hoy sale el Sol

Hoy sale el Sol…

 

Hoy sale el Sol…

 

¡Por fin salió el Sol!

Olores a alcohol

todo limpio y hermético

aunque suene patético.

 

Aun te extraño

te quiero, si no es que te amo

con todo me enmaraño

el vidrio de la ventana empaño

cuando pienso que pasará todo un año.

 

Al empezar todo esto

pensé no alegrarme:

“¡Lo detesto!”

“¡Mi vida y yo apesto!”

 

Más he visto la luz

vuelvo a sonreír cuando subo al autobús

pues me has dicho algo

y por eso todo lo valgo,

hasta de la depresión salgo.

 

Hoy veo el cielo aclarar

del Sol no puedo escapar,

es inevitable ponerse alegrar.

 

De tantos días nubosos

uno que otro lluviosos,

de gotas que salían de mi ojo,

lloroso…

la almohada mojo.

 

Al fin el Sol ha asomado,

no te he visitado

más no ha importado;

Yo me he acomplejado

más después de esto olvidado a quedado.

 

Ayer me lo dijiste

así me lo confesaste

con eso me alegraste

no es la pregunta que quería

pero igual me alegraría.

 

De nuevo soy feliz

después de tanto sonreí

se la vida me reí.

 

Falta algo para volver

sería volverte a ver

pues así te voy a querer.

 

Mucho te he dicho

no he hecho mucho

a otros escucho

pero sus palabras machuco.

 

No creo haber guardado nada

mi lápiz fue mi espada,

aquí mi tristeza empalada

y mi alegría empalagada

riéndose de la lastimada.

 

Esta mañana he sonreído

ni yo me lo he creído,

no me crean engreído

por haberme reído,

solo es por haberte querido

y escuchado.

 

Me retiro con sonrisa entera

siempre a tu espera,

no creías que a ti te escribiera

más ahora te veo en su espera.

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por quijote95 a las 20:20 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola!!!
primizz
jeje (k raro)
oie pues
FELICIDADES!!!
este escrito
bueno cancion
me encanto mas
porque ya estas
mas alegre
yupi!!!
pues creo que
a la mayor parte
de los visitantes
les va a gustar
porque trataban
de animarte
y pues creo que
ya estas mejor
y pues que tu
alegria dure mucho
be happy**
adios**

PD:a veces
me agarra la
loquera al
escribir :P
publicado por ***K@r!n!T@***, el 01.07.2008 21:10
lindo
escrito
Alberto
si se nota
lo feliz

pasen a mi
blog
http://ruthkarina.fullblog.com.ar
y a nuestro blog
http://mimundo.fullblog.com.ar
bueno sin mas
me retiro
publicado por RUTH, el 01.07.2008 21:24
Muy buena cancion,sigue asi escribiendo de padre tienes mucha inspiracion,la chika a quien le escribes si q te inspira,q bueno,espero q sigas feliz y sigas escribiendo cosas felices aunque lo q escribas esta bien,x q son tus sentimientos y los sentimientos no se explican,no tienen exlicacion,o tal ves si,quiensabe,bien espero q nunk dejes de escribir,Mmm...bien es todo...

Cuidate!

Bye.
publicado por Priscila, el 01.07.2008 21:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad