Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
25 de Mayo, 2008    General

Llåntø dë Lünå

Escribi esto ace poco q es buena noticia pues antes n oabia podido escribir nada bueno. Me abi faltado la inspiración pro aki esta listo

Llanto de Luna

Esta noche me encuentro en soledad mirando la luna triste de dormir sin haberte visto este día, y feliz de que falta un día menos para verte. No es necesario decir tu nombre pues ya sabes que eres tú la que me quita el sueño, y al saber los dos tu identidad, no importan los demás, ni nada más.

No sé si me extrañas, si me odies o me correspondas, pero yo no te olvido, mis ojos no olvidan tu mirada al reír, tu calor y suavidad. No podré sacar de mis pesadillas, tu cara de tristeza, ni de mis sueños tu risa.

Sigo sintiendo en mis manos la suavidad de tus brazos siempre cálidos desde  ese abrazo aquel día. Y sobre todo el beso en la mejilla que tanto disfrute, que para ti no paso ni fue más que una saludo,para mí fue el momento y regalo más maravilloso que me pudiste haber dado.

Espero hoy escribiendo bajo la tenue luz de la lámpara y los ojos en la Luna, darte señal de que mi corazón sigue vivo para ti; espero  revivir estos momentos mágicos, cosa difícil más no imposible.

Hoy sello con lágrimas mi escrito, esperando respuesta a mi dolor, alguna contestación, solo mira a la Luna de noche, mientras yo hago lo mismo al pensary redactar.

Si algo es seguro es que veré tu imagen al caminar dándome la mano y solo sonriendo, dándome apoyo y veré tu cara sonriéndome al estar yo triste.

Seguirte hablando no me bastará si no puedo gozar de tu presencia  en las calles a la luz de la Luna, caminandolado a lado buscando un pretexto como destino, para estar juntos los dos.

Todas fantasías nocturnas que me causan dolor y llanto al ver que solo son eso, fantasías, y la realidad de mi noche es otra, la soledad.

Esperaré el momento en que todas las fantasías serán la verdadera existencia y mi dolorsolo un mito que se evapora al olvido. El caso es que esto no más que otra fantasía ficticia.

Espero que llegue el día en que escriba lagos bajo la Luna, a lado de tu calor nunca extinguible. Podrá pasar un día o un año, pero yo esperaré verte a ti y a tu sonrisa con paciencia.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por quijote95 a las 22:48 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Esta muy lindo el escrito
solo que un poco deprimente
ojala sea la primera en
comentar y si no lo soy nimodo
y debo decir que es increible
que te acuerdes de todo de
lo que para mi, pasaba
desapercibido quisiera que
este comentario no fuera publico
pero nimodo, se que te hubiera
gustado que escribiera mas,
pero lamentablemente no
podre, bueno me despido
pero no dire adios...
(ya sabes de donde lo saque)
publicado por esa persona especial, dulcinea y musa, el 25.05.2008 23:27
wow
lindo aun k deprimente
pero aun asi me gusto XD
c k pronto empezaras a escribir cosas mas alegres
aun k no c si pronto o tarde XD
mm
ps no tengo nd mas k decir
publicado por Yo, el 26.05.2008 20:05
wOw !!!
si que estabas inspirado XD

bno solo kiero decirte
ke te kedo bn lindo
y muy sentimentalL x)
weno komo io no logro ispirarme para decirte algo mas interesante asi ke me boy
publicado por GEORGINA, el 26.05.2008 20:09
muchas gracias x todos sus comentarios y visitas
pro traten d dejar su nombre
lo digo por ti marlet
q pusit yo en lugar d tu nombre
solo a la poersona q le diga personalment
q sea anonimo
s por algo important
gracias
publicado por €l Qüîjøtë, el 26.05.2008 20:20
bueno, ¿que te puedo decir? pues el amor es algo que nos da a todos aunque le huyamos no?
publicado por Minerva, el 26.05.2008 21:48
Oolaa!

Estaa super cuteee tuu escrito!

=) te felicitoo! aunqee esta un pokitito tristee no ?

Uu pero wwenoo uno siemore hay qe estar happy de la vida =3!


wenoo albert! siguee asii!
tee quieroo =)
baee baeee1
publicado por Marleen .!, el 27.05.2008 22:13
MNZOOO ;D ESTA HENIAL
WOW MUY CONMOBEDOR..¨
ALBERTO SIGUE ASI
ERES MUY BUENA ONDA!
TTQIIEROO
publicado por Mariana ;D Gonzalez (OMG), el 27.05.2008 22:43
Hello!!!!!!!!
lindo skrito, si k
lograst inspirar a
la gran mayoria
sigue asi,
perdon x la
tardanza de mi
komentario pro
ya ves como sta mi compu
k no kiere abrir el
internet, weno me voy
felicidades x el
eskrito de verdad
me gusto esta muy
lindo aunk komo dicen
todos, algo tist weno ya
me voii
byee***
publicado por ***K@r!n!T@***, el 30.05.2008 17:30
hola
esta
muy
bonito
este
escrito
me
queda
muy
bien
a
mi
y
a
...
alguien
bueno
ps
me
tengo
que
ir
bye
te
cuidas
al
igual
que
iops
jeje
bye
publicado por jazmin, el 29.06.2008 22:59
HOLA ALBERTO PS COMENTE EN ESTE POR K ES EL K MAS ME GUSTO PORK COMBINA CONMIGO
publicado por CARLOS, el 07.08.2008 22:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad