Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
28 de Junio, 2008    General

Þë®dîëndø ël T®ën

Hola a todos aquí les dejo la prometida canción, dedicada a la msima persona ^^, es algo trsite pero no he podido escribir nada más u.U bueno ya me voy, aquí les dejo la canción:

Perdiendo el Tren

 

Corro tras el

hay olor a miel,

mientras te hablo en papel;

A la distancia

te puedo ver

eso completa mi ser.

 

Al fin te alcancé

casi te abracé,

todo eso pensé

más no me esperaba

lo que el tren pasaba.

 

Vi al silbato chillar,

maquinas rechinar

y a las ruedas girar:

Tú te alejas

junto a mi sonreír.

Mi corazón me ha de regir

mi mente ya no va a dirigir.

 

No me muevo

aquí te espero

ya solo a ti te quiero

por eso aun te espero.

Quiero ya todo acabar

ya tiene que terminar

ocupamos hablar

te necesito ver.

 

El mundo me ha tumbado

y unos de animarme han tratado

más aun no me he levantado

por haberte esperado

¿por qué tuve que haberte escogido?

no me he resistido

Tanto ha pasado,

escribir me ha ayudado

para todo menos lo que he deseado;

Muchos se me han confesado,

su vista a mi han cambiado

pero tú no te has alterado.

 

Quisiera esto fuera pasado

y todo quedara olvidado,

pero para mí es imposible

verte antes es imprescindible.

 

Desearía poder cerrar mi alma,

amurallarla y dormir en calma

estar en paz en mi cama;

Quiero un corazón como el tuyo

que pueda resistir sentimientos así…

todo por conocerte a ti.

 

Más no puedo decir,

que sin ti sería feliz

viví mucho por ti

ahora se lo que es estar así

no puede terminar aquí.

 

Me diste lo que faltaba

por eso te sonreía

por más que te enojabas,

aunque por dentro lloraba.

 

Tengo los boletos en la mano

espero el próximo tren

sin ni un hermano

y muchos amigos.

 

Están todos hay

esperando mi partir

ver mi sonreír

ya no somos solo tu y yo.

Mis escritos han llamado gente

que quiere conocerte,

por yo escogerte.

 

Veo tu tren irse

hay quien quiere bajarse

subiré al próximo que pase

un año de espera es mi base.

 

Por ahora subiré al viejo tren

hay nunca te diría “Ven”,

no me gustaría verte como yo

así como nadie

me quiere ver así.

 

El humo desaparece

todo oscurece

el día anochece.

Veo alguna estrella

y digo:

¿Qué será de ella?

 

Me pregunto si vamos

al mismo destino y lugar

otra vez quiero contigo jugar…

por eso te quiero hablar.

 

El tren de la felicidad

parte de la ciudad

contigo en él y quedo en soledad.

 

Tú me has hecho conocer gente

más no lo he aprovechado

pues te veo mi mente

he abandonado mi gente

solo por verte…

 

Aun te extraño, y odio hacerlo.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por quijote95 a las 22:23 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola!!!
por fin primera
espero que
nadie me gane
jeje..
muy hermosa la
cancion, pero
pues animate mas
porque esta triste
y pues que mas
quisiera que
te subieras al tren
jeje..
bieno me voy
adios
te cuidas
y animate +
=)

your smile
(nbb)
publicado por ***K@r!n!T@***, el 28.06.2008 22:35
esta linda la cancion
no manches
super inspiradora
triste,
pero linda
y ya animo
ok
publicado por GEORGINA, el 28.06.2008 23:04
Hola!

Muy bonita la letra,espero que sigas asi
escribes muy bien,espero que te corresponda
tu enamorada,mucha suerte!.

Te Cuidas!
publicado por Priscila, el 28.06.2008 23:07
ola...!!
mmm ps esta bonita
la letra nta
espero qk sigas escribiendho}
pro tambien avisame
eso si
escribes thus cozhas super bn
y aver cuando me dices qien es
x qk me desespero rapido
pro tendré qk esperar
no ay d otra
jaja
bueno bezos
t kuidas
tqqqq
bye
publicado por !¡¡ANDY¡!!, el 30.06.2008 19:06
los corazones pueden ser felices divididos en 2 o mil partes, aun asi siguen latiendo
solo evalua si la persona dueña de la otra parte (o a veces de ambas) se lo merece
publicado por Minerva, el 30.06.2008 22:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad