Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
30 de Diciembre, 2008    General

El Mejor Regalo ^^

Hola a todos!!!
Y se acaba el año, el año en que me volví escritor, poeta, y tan enamoradizo como me ven.
Tal vez esta sea la última entrada del 2008, así que espero la disfruten; es el último poema que escribí, más alegre y por muchas razones lo es ^^
Tal vez escriba otro mañana en la noche :D
Feliz año nuevo!!!!
Que todos sus deseos se cumplan

Aquí les dejo una de mis frases favoritas:
"Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad"

Y el poema, tal vez mi favorito del año, pues es alegre!!!!! ^^
Bye n.n
Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

ElMejor Regalo

 

Esta Navidad no fue lo quesolía

por laguna razón se perdióalgarabía

más eso no importó

era más largo el día

y con final corto.

 

Particular festejo

fue pequeño,

más nadie se quejó

y el desierto de sueño

llego y mojo.

 

No tuve mucho

pero no pido más

después de todo

mis regalos dan paz

no por materialista ni muchomenos

sino por fortunas mías

y por ti que me ayudas

que en calma vayas

pues lo mejor me das…

 

Me has dado lo mejor

que es la felicidad

fe en el amor,

cura de la soledad.

 

Tu sola belleza es granobsequio

y un gran carácter

que El Señor te dio;

el conocerte es privilegio

y ser tu amigo da calor,

el escribirte un honor

y el amarte me tortura.

 

Hace unos días,

supe lo que pensabas

revelaste lo que sentías

para ser sincero no locreía…

 

No sé que puedo darte

en Navidad algo regalarte,

pues algo invaluable mediste

por las cosas hermosas quetú me dijiste…


Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por quijote95 a las 23:36 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
oolaa
mui lindo poema
mm
adios
biiee
publicado por jacki, el 31.12.2008 00:04
ola mmm me guzto0 muxo0 ezta zuper bn
jejejeje feliz 2009 cdtmuxo ok me voi cuiidate
publicado por criztiian, el 31.12.2008 22:39
Hola!!!***
Stas Alegre!!!
Zuper!
waaa...
este mes no salió como
lo tenia planeado U.U
muchas razones que me deprimen.
pero weno
lindo poema
me tengo que ir
al festejo
(aunque no qero ir)
Happy New Year!!!
Feliz 2009
que todos tus deseos
se cumplan!!!
(ojala ls mios tambien)
publicado por ***K@r!n!T@***, el 01.01.2009 00:40
olaa

feliz año nuevo

wow
ya en el 2009 me parece increible

me gusto mucho tu poema

esta bn bonito

bueno adios

besitos

te cuidas
publicado por Ginna, el 02.01.2009 00:58
hola!!!
jeje ay k bn
k estes feliz!!!
m alegra mucho ^^
jeje pro bueno...
m gusto mucho
bravo!!! (h5)
jeje m voy chiko
cuidat muxoo
espero k sigas igual
o mas d felix =D
suert
XOXO
bye =)
publicado por Prisnbb206, el 02.01.2009 22:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad