Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
21 de Mayo, 2008    General

€l ©åßållë®ø ën Þëlîg®ø

Esto lo hice ase poco, para mi persona especial , q todavia no me libera.

ElCaballero en Peligro

Doncella delcastillo y corazón mío, sácame de esta prisión y torre invisible que meencierra y me aparta de vos, llamada pena, miedo y desconocimiento hacia miemoción.

Sácame dando ungolpe a mi muralla y juro simplemente caerá como una hoja de otoño. Una solainsinuación  sería mi sol que iluminaríala respuesta a mi pregunta que acosa mis sueños iluminando mi salida y podrédormirme en paz sin tener ese secreto sin revelar.

Musa mi dulcinea,sálvame de los gigantes de miles de brazos, mal nombrados molinos que arrastranpor los vientos mis recuerdos.

Sálvame de lasoledad de la noche y que el próximo día tenga tu voz de mi lado paradespertarme con el sonido más maravilloso, con el espíritu lleno de ánimofervoroso

Lamentablemente séque no será posible, pues he visto de nuevo anochecer en esta celda y que noreconoces mi deseo

Seguiré esperandomás de lo que creía, pero sé que un día ese sueño desaparecerá al volversereal.


Palabras claves , , , , , , ,
publicado por quijote95 a las 22:18 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Olaaaaaaaaaa!
aaam puues estaa padree
tu bloG
mee boooi
aaadioz XD
publicado por Claaaudia, el 22.05.2008 19:35
wOw !!!
este lo lo habia leido
y eso ke
ayer entre al blog
ne ps felicidades sta lindo tu blog
adios
publicado por GEORGINA, el 22.05.2008 19:46
Oolaa!
amm esta super bonithaa
tu paginitha estaa
jaja claudiaa =P qee cura!
am bueno en fin!
qee bn qqe hagas toddoo esoo
felcidades!
Los pensamientoss se me hacee 0o wow qe los escibas tuu !

peroo bien hechoo!






Baee baee!!
publicado por Marleen .!, el 22.05.2008 21:32
me encanto el escrrrrito
es uno de los mas lindos
que he leido
pues ando de carrerita
asi que adios
publicado por **karina**, el 23.05.2008 15:08
OMG!!
esta geniial
me encanto
zauzhh..!!
q ruDo
hee
escriibes geniial
& q bueno q hayas encontrado esta
forma para desahogarthe :O
hahaha o Qmo se diiga
err ^^
ojala q siigaz asii
estha niice esthe
medio de la escriiThura
a mii me encantha :D
Oqz ya creo q dije
demasiadas esthuoiideses
por un diia :S
jajajaja

chaoOo..!!
DTB
publicado por QhaaRla, el 04.06.2008 23:15
My bonito,que bien escribes si que quieres mucho a tu ´´persona especial´´ te inspira mucho como sea me gustaron tus poemas yo digo que si conquistas a tu ´´persona especial´´ con esos poemas.

En fin...sigue asi.

Ah!y los que me quieran agregar mi e-mail es: chika_nick_pris@hotmail.com,los que quieran son bienvenidos en agregarme!

Es todo...

Luego me doy otra vuelta...

Bye.
publicado por Priscila, el 24.06.2008 23:15
que bueno eres me gusto
publicado por beto, el 19.12.2008 18:21
es muy buna tu pagina
publicado por jose, el 19.12.2008 18:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad