Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
06 de Junio, 2008    General

€l $îlënçîø dël Mündø

Gracias por sus visitas y comentarios
Y por los que me tratan de subir el animo
eso me gusta mucho
bueno aqui dejo este escrito
para que vean que ya n oestoy tan triste
de nuevo va para la persona especial
y lo escribi hace poco.

El silencio del Mundo

El mar se queda calmo,

el cielo no da otra cosa que no sea quietud

las montañas se levantan formando peñascos;

Las aves no vuelan,

buscan refugio en los árboles.

Animales reposan en madrigueras.

 

No suena más el viento

ni el canto de los pájaros;

la luz del Sol sale penosamente

y la Lunas se esconde tras las nubes.

 

Las hojas de los árboles caen

haciendo una lenta coreografía.

El polvo se eleva a los cielos

y se siente una fresca brisa.

 

El mundo descansa,

el planeta en silencio,

el globo reposa…

Y me quedo en suspenso.

 

Todos esperan calmos.

Ya no hay sermones

los gritos se desvanecen,

los llantos se esparcen…

las dudas nacen.

 

El mundo espera,

mi mundo espera.

cuestión por resolver

en mi corazón impera.

 

Se silencia mi mundo,

descansa mi universo,

duerme mi corazón

ignorando cualquier distracción.


He puesto a descansar mi existencia

para poder esperar con paciencia

los resultados de mi ciencia.

Creer supuestos me cuesta

todo por esperar tu respuesta.


Palabras claves , , , , , ,
publicado por quijote95 a las 23:04 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
hola!!!
parece que soy
*f*
**i*
***r*
****s*
*****t*

todos abajito de mi
jeje..

lindo escrito
que bueno que
ya no es tan triste
pero sigue igual de lindo
como todos los demas
y esta vez creo
que el esfuerzo
fue mayor ya que veo
que riman, es un poema
bueno sin mas
inspiracion me voy
adios
pasa x mi blog
publicado por ***K@r!n!T@***, el 06.06.2008 23:33
Oola!
auww qe lindo lo qe escribiste!
poemaa creoo qee es no ? pro}
bueno st supern =D sigue asii
okeei ? !
amm haber cuando escribes otro paraa la qe me diistee qe ia se quien es!1
wii =)
jaja


wenoo bae bae!!}
tee quieroo =)
publicado por мααяlееи●, el 08.06.2008 21:47
aa escribii todo mal
jaja
aamm es..
haber cuando escribes otro para la qe me dijiste qee qerias =) iaa?
okaas =D me voee!
publicado por мααяlееи●, el 08.06.2008 21:48
d rápido les pido q ayuden a expandir las vistas a sta web
para q + vean loa c pued acer con sentimiento y tiempo
publicado por Mismo quijot, el 16.06.2008 21:59
Oola
mui bonitho lo qk scribist
mmm ojalá y pronto sepa
kien es esa persona
x qk dentro de un año no
eeeeee
no tengo tanta pacienciaaaa niño
ps stoi d paso x qk ando algo ocupada
t lo voi a sacar mi niño
jajaja
mmm bueno ps
nos vemos luego

T.K.M
BYE
^^
publicado por !¡¡ANDY¡!!, el 18.06.2008 22:35
Oola
no puede ser
es increible
no habia pasado
por tu blog
en mucho tiempo
ps ahora voy a tener ke firmas todo lo
ke has subido chin
ps weno
io me retiro
adios
publicado por GEORGINA, el 28.06.2008 22:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad