Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
03 de Diciembre, 2008    General

La Tercera Es La Vencida

Bueno soy la Editora de este blog,
ya habia publicado otro poema de Alberto
este es el segundo que publico
tambien es de él, mas bien dicho es de
îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
(creo que ya le devolvieron la libreta)
Bueno no les quito mas de su tiempo
y les dejo el poema.
Dejen comentarios!!!***

 

 

La Tercera es la Vencida

 

Ya han sido dos veces

Y no dejo de lamentar la primera

Ahora debo lograrlo

Venceré pues esta es la tercera.

 

Creí que sería tan obvio como otras veces,

Pero veo que no lo vez

No lo entiendo

Tan simple que es…

 

Por algo contigo estoy

Pide compañía

Que contigo voy,

Pues si estas sola ahora

Yo muero hoy.

 

Dame una oportunidad

¡Descúbrelo!

Sácame de la soledad

¡Entiéndelo!

¡Entiende que lo que yo siento no es solo amistad!

 

Ya he fallado dos veces

No me hagas caer de nuevo

Y si lo haces

Que sea rápido quiero.

 

Eres la peor detective

O yo el peor criminal

Que solo tiene un delito

A ti mi poema dedicar.

 

Deja de ignorar esto

Solo me causas descontento,

Debes saber que si te mueres

Yo estoy atento.

 

Entiende que te quiero

si lees esto date cuenta

solo tu persona importa;

no sabes que eres tú,

pues ni yo te conozco;

Y quien diga que me gustas

no está del todo loco…

 

bueno hasta pronto!
no olviden comentar!!!***

Palabras claves
publicado por karinat48 a las 22:23 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Hola!!!
*P*
**R*
***I*
****M*
***E*
**R*
*A*
wiiii!!!
Lindo poema
creo que ya subio
tu autoestima
genial!!
el último verso
esta zuper lindo
weno me voii
**--.._arozipthop_..--**
publicado por ***K@r!n!T@***, el 03.12.2008 22:39
hola!!!!!!!
esta genial en serio
esto m recordo a una
situación d unos amigos
jeje pero bueno, q bn
q ya tenga su libreta
Alberto(si es q ya la
tiene)ps m voy
t cuidas mucho!
suert ;)
bye =)
publicado por Prisnbb206, el 03.12.2008 23:09
wa!!!!!

creo qe ya te lo habia dicho pero bueno
esta genial
bn bonito el escrito
seee

bueno ps adios

te cuidas



ginna
publicado por ginna, el 06.12.2008 22:39
Oooolaa !(:
aauww como sthaas?
sperro qeee bieeen
:O milagroo qe aparezzcooo por aaqqaa
fin fiinn X!
ssiigue asii jaja aauww qe bonitho escribeees ><
pero jaj no tee vuelees no te vueleees
jaja iii (L) sthas enamoradoooo:O
te lo sakaree llegandoo de la escuelaa
^^ pero me acuerdaaaSs
Perooo buenoooo!
te veereee hasta el y vaa? (:
Tee la pasaaas bieeen las vakkaas!
Feeliizz navidaaad y feliizz aññoo nuevoo (:
mañanaaa me ireee a mexicoooo wiiii :O
jaja Baee baeee
publicado por MaaRleeenN(:, el 23.12.2008 01:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad