Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
11 de Agosto, 2008    General

Låg®îmå§ dë Nøçhë

Hola a todos ^^
no había podido subir otra discusión ahora del amor por varias razones...
Luego lo haré por ahora les subiré este nuevo escrito que espero les agrade.
Pasen el link a sus amig@s que crean pueden ver las página sin hacer comentarios negativos.
Me alegro al ver que si tienen conversaciones más seria, pero al punto al que yo iba es que hay muchas personas que desde su educación están predispuestas a ignorar y burlarse de lo escrito y de los que se siente...
Bueno me retiro dejandoles mi escrito

Adiós

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Lagrimas de Noche

 

Hoy despierto…

Es de noche, que tarde es.

No puedo ve ninguna luz y tengo quecortar la oscuridad con mis ojos para poder ver algo…

Fracaso en el intento, lo descubro,tengo de nuevo ese insomnio que me ataca por tanto y no puedo parar, que dolor.

Muchos me preguntan cuan es la razónde este sueño corrompido y violado, para mi desdicha y tal vez tu indiferencia…

Tú eres esa razón…

 

¿Cuánto más te tengo que esperar?

¿Por qué te tengo que amar?

¡Ya por ni ti ni por nadie quierollorar!

 

Hoy me ven lleno de furia y no sécontra quien, no sé si es contra mía o alguien más, pero no se quiere calmar.Tango miedo que termines herida por mi desahogo, tal vez sea mejor distanciarmeun poco, para a nadie dañar.

 

Y es que, ¿qué puedo decir?

Eres hasta ahora lo mejor que me hapasado, ni mi mente ni mi tiempo te han olvidado.

¿Y como hacerlo?

¿Cómo olvidar algo tan importante ytan hermoso como lo eres tú para mí?

Imposible…

 

Muchos me han dicho que estoy loco,que te debo olvidar y que esto me hace daño…

 

¡Les respondo que si!

En efecto estoy loco…

De amor

Esto me hace daño…

El mejor de mi vida.

Y te he de olvidar cuando lloro…

Mientras te recuerdo con una sonrisa.

 

Aun te quiero, más no como antes,¡Sino todavía más!

Desde el día en que te vi, ya nada fueigual, veo al mundo distinto. He cambiado mucho para bien, aunque no loparezca.

 

No lo niego…

Esto me ha deprimido, aunado con otrascircunstancias; cada noche recuerdo, y caigo en llanto una vez por semana…

 

¡Qué mal!                                      Me han dicho.

¡Alégrate!                                       Mepiden.

¿Qué hago?                                   Me preguntan

Ahora les explico…

Nada ya pueden hacer ustedes, soloténganme paciencia, perdónenme por lo que les digo enojado, no ha sido miintención: por favor compréndanme.

 

Muchos lo han dicho y tienen razón:“La vida es un camino para recorrer”; o cosas por el estilo, pero…

¿Qué pasa si tus pies se han cansado?

¿Cómo le hago para seguir?

Yo solo tengo a mis amigas, pero…

Tal vez no sea suficiente.

 

Por eso te agradezco a ti y a todasmis amigas que estuvieron cuando “Quijote” andaba por sus reinos y recibieroncon brazos abiertos a “Angelo di TristeArrivederci” cuando caía de su paraíso.

 

Gracias por su apoyo, que me halevantado. Se siente bien saber que hay quienes esperan ver que más escriboporque les gusta, o saber cómo sigue esto, que ya asimila a una novela…

 

Gracias Lectores…

 

Gracias  Amigas…

 

Gracias mi Niña…


Palabras claves , , , ,
publicado por quijote95 a las 16:59 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
wow!!!
sin duda alguna
para mi, este es
el mejor escrito
que has hecho,
felicidades!!
aunque la paciencia
tiene sus limites
pues creo que es lo
que mas podemos
hacer para ayudarte
bueno me voy
adios***
PD: soii primerita
(que raro)
publicado por ***K@r!n!T@***, el 11.08.2008 17:13
o.O muy bueno...jeje
esta muy bonito!...=)
jeje y me sorprende
q Ruth haya sido primera
jajaja
bye
publicado por Priscila, el 11.08.2008 18:24
wow!!!
esta super tu escrito
emmmmk hoy ando muy acalorada
el cambio cllimatico me afecta gravemente
pff
asi que no esperes que este inspirada
ahorita todo lo que siento es calor

bueno


me largo


adios


te cuidas
publicado por GEORGINA, el 11.08.2008 21:22
ya firme ¬¬



¿porque me haces hacer esto?
publicado por minerva, el 12.08.2008 21:10
ola MENZHO
wooow
s un ermoso scritho
me kedo sin palabras
sta super
pro bueno me voi
x qk no andho mui
inspirada
bueno
nos vemos dentro d 2 dias
como la ves
qk mal
bueno
bye
bye
publicado por andy, el 15.08.2008 21:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad