Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
24 de Agosto, 2008    General

Los deseos que tengo

Pues aquí les dejo otro escrito, lo hice cuando me sentía mal o como que estaba enojado, pero aun no le encuentro sentido ni siquiera yo, así que no podré contestar muchas preguntas por ahora, ayuda!!!!

Por el momento me siento muy mal aun :S, pero ahora por otra cosa, prefiero no decir que es
. y pues ya los dejo con unas palabras y de ahi el escrito.

"Mi padre no es un ejemplo, no es el más listo, no es el más adinerado ni juega conmigo siempre... pero es le mejor padre que puedo tener."

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Losdeseos que tengo

 

Mehas lastimado mucho,

perosé que no ha sido intencional.

 

Detodos modos yo sé algo que me da ánimos…

 

Algúndía llegará alguien que cure mis heridas,

alguien  que consuele mis lagrimas,

algúndía habrá alguien que atienda mis quejas

yme dé respuesta, y no solo un triste silencio.

 

Algúndía llegará alguien

yhará pensar al mundo que te he olvidado,

másen mis sueños te he guardado.

 

Algúndía llegará a mi vida alguien que me cure,

alguienque cierre mis heridas abiertas,

peronunca se borrarán las cicatrices,

esasmarcas que hacen tus filosas palabras

comonavajas en mis venas.

 

Algúndía alguien tomará tu lugar en mi corazón,

peronunca en mis sueños

puesen mi inconsciencia seguirás viva.

 

Algúndía llegará esa persona que me cure

ydesde ahora te aviso…

Yaha llegado esa persona,

ysi quieres pregunta su nombre,

peroya la conoces.

 

Yaestán curadas mis heridas,

perono se han borrado las cicatrices,

asícomo tampoco tu felicidad de mis mente,

nuncate olvidaré ni te dejaré de querer

seguirásviviendo en mis sueños y fantasías,

perote juro que si estoy destruyendo algo en tu,

tuya habías asesinado lo más importante en mi.

 

Matastemi esperanza…


Palabras claves , , , , , ,
publicado por quijote95 a las 19:46 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
P
R
I
M
E
R
A

wow!!! q raro XD!
lindo escrito
creo que ya
mas alegre
bueno me retiro
pues tengo tarea
que hacer
PD: y no es mia la tarea!
http://ruthkarina.fullblog.com.ar
publicado por ***K@r!n!T@***, el 24.08.2008 21:29
wow!!!!

q bueno q ya estes
curando tus heridas
eso es bueno
ojala q la persona q encontraste
te ayude a lograrlo
t lo deseo d todo corazon
en vdd te lo mereces
suerte y ps
cuidate mucho
ariva el animo!!!

sale ps adiosy te cuidas

cuentas conmigo
aunq sea x chat
publicado por GEORGINA, el 24.08.2008 21:46
hola alberto ps te kedo chido eres el poeta sale bye te cuidas
publicado por CARLOA, el 24.08.2008 21:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad