Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Îø åm îl Ãngëlø dî Trî§të Ãrrîvëdërçî
Dime de que hablo y te diré que estas oyendo. ¿Quien entenderá lo que quiero decir?
11 de Julio, 2008    General

Nåçë ël Ángël dël T®î§të Ãdîó§

Bienvenidos sean todos a mi blog, este es el primer poema/canción de "Il Angelo di Triste Arrivederci", espero que les guste mucho, me ha ayudado, más es un poco raro y algo oscuro, pero es que me siento mal.
He sido un idiota al haber destruido a Quijote y l oque el había hecho, y estoy dispuesto a reponerlo y pagarlo.
¿Como pude pensar en acabar con una persona tan perfecta como tu?
Bueno, ya no quiero hablar más, que me duele :S
Aquí esta:

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Nace el Ángel del Triste Adiós

 

Todo el esta presente,

si llegas a llorar atente

a pensar que quedo algo pendiente

pues murió prematuramente.

 

Que nadie se espante…

 

Se siente una presencia oscura

así que la gente al padre apura,

de la tristeza nadie se cura

lo entierran en su armadura.

 

Solo ha y una persona que se alegra

esta muerta el celebra

y a otros se los restriega

y a la risa él se entrega.

 

Sobre la tumba sopla el viento

y se siente otro aliento

así que ponte atento

quédate despierto.

 

Aparece alguien

“¿Lo conoce alguien?”

aparece un ángel

¡Ese ángel soy yo!

 

¡Soy el ángel del triste adiós!

mis versos van dedicados a vos,

cuento cariño como granos de arroz.

Nací del Quijote

¡Y vengo hablar en clave de Sol!

 

Vengo a reparar

lo que el otro acabo por terminar,

vengo a revivirte

¿Por qué te tuvo que llevar?

 

Voy a reempezar

lo que Quijote quiso acabar

para eso te voy a confesar

¡Yo fui quien lo ha de matar!

 

¡Y solo a ti te quiero amar!

Quiero ser tu ángel de la guarda

y poder cuidar tu espalada,

a tu poder esta mi espada

tu presencia es amada.

 

Yo hoy te vengo a escribir

yo sin ti no puedo vivir

mi alma te quiero abrir

en la noche es de arrepentir

¿Por qué tuvo que morir?

 

Junto a ti quiero vivir…


Palabras claves , , , , , , ,
publicado por quijote95 a las 19:54 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola!!!
muy lindo
el escrito
y pues la
verdad no
se que + decir,
se ha acabado
quijote pero
nace el angel
bueno espero
y te alegres
pronto
=) =) =) =) =)
adios**
publicado por ***K@r!n!T@***, el 11.07.2008 20:18
ola^^
ia t puedo escribir
bueno no ai nada qk decir
esta chido el escrito
me encantó
ps
solo t digo
qk
t kiero ver felizzzzz
alegrat
mmm
ps
ia me voi x qk
me van a injectar
en dond ia sabes
jaja
bueno
kuidat
t qq
besos
bye
a i
esta super lindoooo
publicado por !¡¡ANDY¡!!, el 12.07.2008 00:09
HOLA COMO ANDAS ESPERO Q BIEN MEPARECE Y CREEO QERES UN BUEN AMIGO AUNQUE NO TRATAMOS MUY BIEN BUENO SOLO PASABA A SALUDARTE CUIDATE CHAUUU !!!
publicado por DANAY, el 16.07.2008 23:34
WOW!
QE FUERTE.
bueno me he quedado sin palabras!!!.
y como me quede sin palabras
solo dire




ADIOS




se te va a extrañar quijote.
publicado por GEORGINA, el 21.07.2008 20:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

€l Qüîjøtë

Me gusta de toda la música, particular mente me inclino en genero por el rap, y grupo mago de oz
espero que les agrade mi blog
ddicado para prsona espciales
q ya sabn quienes son
djen opiniones
q dbo saber si es solo agrado mio
si les gustan
abran descubierto q la locura tiene su buena razon

» Ver perfil

AL MARGEN
€nt®ën ën mî løçü®å
ola a todos
entren y conoscan lo que siento y pienso
pero solo si estan sipuestos a correr los riesgos
SE COMENTA...
» Frases de Esperanza
3 Comentarios: Dalia ...
» El último petalo (parte 1)
7 Comentarios: ana, Mariel(:, Magdalena, [...] ...
» El amor duele... (Intro)
4 Comentarios: Ismae'L, apartamento en barcelona, sidneeY, [...]
» Más Que Gracias
5 Comentarios: Sophi, minerva, xitlalli, [...] ...
» Tantas Cosas...
5 Comentarios: :D, PiiLYy, Magdalena, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
ENLACES
» Mis videos
» Minijuegos
SECCIONES
» Inicio
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» El amor duele... (Intro)
» Hø¥ §ålë ël $øl
» Llåntø dë Lünå
» Þlåtå Nëg®å
» ®ë§ølvîëndø ©üë§tîønë§
» Mî Mündø
» Ùn Ðíå اçü®ø çøn §ü Nøçhë T®î§të
» Nåtø îl Ãngëlë dî t®î§të î®îvëdë®çî
» Tantas Cosas...
» Tøntø§ Ðîßüjø§
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad